Reparar una losa

De una zona enlosada de mi jardín se me ha desprendido una losa de 100 x 50 cms. La base a la que estaba fijada es de hormigón. ¿Qué producto puedo utilizar para volver a fijarla en su sitio sin picar el hormigón? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vete a una ferretería y te indico 2 opciones
1º comprar un cemento cola rapido que viene preparado para mezclar con agua y listo
2º esta es sencilla y me ha dado resultado, hay una especie de silicona de color negro especial para estos trabajos, limpias bien las dos caras a unir, le aplicas este producto, lo colocas dejas que se fije y listo, el problema es si tines unas juntas anchas que seria lo más aconsejable que no podrás hacerlas con este producto, pero si con la opción anterior, que no es difícil de aplicar,
he utilizado las dos formas con suelo de pizarra y lo tengo inmaculado después de un año