Techo de madera

Hola quiesiara que me informaran sobre alguna solución para tapar un techo con bigas de madera gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La solución seria, un falso techo de pladur o de escayola
Hola gracias por responder había pensado en algo de eso pero que tal es el montaje yo el problema que tengo que es una casa muy antugua y tiene las paredes que no son rectas .
Primero deberías marcar el nivel en todo el perímetro luego colocas un perfil angular perimetral, encima de este perfil colocas transversales separadas a 0,60m entre ejes y reforzados a cada 1m utilizando trozos del mismo perfil atornillados a las vigas (NO colocar las transversales en el mismo sentido de las vigas y extender una cuerda a lo largo de la montante antes de reforzar) en cuanto tienes toda la estructura hecha atornillas las placas de pladur
Si quieres paredes rectas hace falta enlucido de yeso maestreado (por lo menos dos maestra en cada pared, si hace falta hacer más de dos maestras es necesario marcar una linea en el suelo paralela con la pared para luego hacer las maestras en linea)
El techo se hace igual ("solamente" que va ser un poco más difícil colocar el perfil perimetral, y estéticamente se va ver peor)
El montaje es bastante fácil pero necesitas un ayudante .
Hola y de precio más o menos como sale el metro gracias.
35?/m2
35?/m2, material incluido, (esto puede variar, no es un precio fijo para todas las empresas).