Hueco escalera caracol

Hola. Estoy intereesado en colocar una escalera de caracol y me gustaría saber que hueco necesito para su instalación. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a soluciones en prefabricado, empiezan en 1,20 aproximadamente (55cm de ancho útil) y van hasta los 2-2,10m aproximadamente (90cm de ancho útil).
Las escaleras de caracol son muy incómodas, menos incómodas cuanto más anchas, no se qué utilidad le quieres dar, si es para uso diario plantéate hace una escalera recta que es más cómoda de usar.