Encuentro irregular de pared con azulejos y pared

Hola, mi consulta es la siguiente: el encuentro de las paredes de mi cocina y el techo es irregular. En este momento está cubierto por una escayola, pero al querer sacarla ha quedado al descubierto que hay azulejos hasta el techo pero no forman una línea horizontal recta con el techo. Parece que el techo está ligeramente en diagonal y por eso los azulejos forman una recta cada seis u ocho azulejos y luego los siguientes están un poco más arriba y forman otra vez una recta pero un poco más arriba y así sucesivamente. ¿Qué puedo hacer para que al sacar la escayola se vea un encuentro recto entre azulejos y techo? La idea de conservar la escayola no me gusta nada y no tengo pensado tampoco cambiar los azulejos, solo quisiera sacar la escayola y allanar el techo, que en este momento está con gotelé. Por si el dato importa, mi cocina es muy pequeña, tiene de largo 3 metros y de ancho 1.65.
Gracias de antemano por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
La moldura de escayola se suele poner precisamente para eso, para tapar esos fallos. Deberás cargar el techo desde el punto en que este más bajo y nivelandolo, antes deberías picotear la carga existente para que la nueva agarre bien, es bastante latoso, pero animo