Tuberías multicapa

¿Con qué material puedo tapar las regatas que he hecho para pasar la fontanería? Las tuberías son de multicapa, las puedo tapar con yeso o con mortero mejor

1 respuesta

Respuesta
Yo les pongo papel de periódico, ya que al aluminio le sienta mal ell yeso y el mortero.
Luego le pongo un punto de yeso al principio y final de las regatas para sujetar los tubos y si las paredes son de Ladriyeso le meto yeso, si son cerámicos le pongo mortero ya que el yeso con el mortero del alicatado se agrietan y con el tiempo las baldosas se caen.