Plato ducha

Hola mira estoy haciéndome un cuarto de baño y tengo que levantar el plato de ducha cosa que voy a hacer con ladrillo pero mi pregunta es como fijo el plato de ducha sobre el ladrillo muchas gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de poner tres medios de ladrillos en las esquinas con mezcla a la altura que se te quedara el plato ducha, osea de tope, vamos que dejando el plato ducha caer sobre ellos sin ningún material más se quede donde tu deseas. En el resto de las superficie debes de poner los ladrillos más bajos para que le cojar unos 4 centímetros de mezcla. Lo splato de ducha se ponen sobre mezcla para luego porretear con el porro de goma, si lo deseas puedes untarle al plato ducha por la parte de abajo cemento cola.
Hola perdona mi ignorancia a que te refieres con 3 medios ladrillos .Si te sirve de referencia el plato es de esos de fibra .
Lo estrés medios ladrillos es para dejar caer el plato, osea cuando aporretees el plato ducha con el mazo de goma tienes que golpear hasta llegar a esos ladrillos que tu habrás puesto antes. O sea tu pruebas el plato ducha antes de ponerlo donde se va aquedar terminado justo debajo los tres medios ladrillos. Estos tres pedazos deben de estar a nivel. Es muy sencillo.