Cálculo de hormigón armado para la losa.

Quiero comprar hormigón armado para un techo de 80 metros cuadrados, con una base de 7 centímetros pero me lo venden por metros cúbicos. ¿Sería tan amable de decirme cuántos metros cúbicos debo comprar para cubrir esa superficie? Espero su respuesta. Muchas gracias.
{"lat":-34.5660897919429,"lng":-58.7178897857666}

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil tan solo tienes que calcular largo por ancho por grueso, si dices que tienes 80 metros cuadrados por 0,7 centímetros te salen 5,6 metros, que para que no te falte puedes pedir 6 perfectamente, también tienes que tener en cuenta que si el hormigón es bombeado, con un camión bomba, esta siempre se queda con un poco más o menos unos 0,3 o poco menos de medio metro cubico. Un saludo, aquí te dejo mi blog www.cooperativa-albendin.blogspot.com