Arreglar bolsas en la pared

En varias paredes de mi piso me han salido unas "bolsas de aire" de diferentes tamaños, que ha levantado la capa de pintura, algunas me las arreglo la constructora en el primer año, pero han vuelto a salir más y no puedo reclamarles ya.
Se que picaron la zona, luego la volvieron a revestir y luego a pintar, pero no se que materiales usar para revestirla y volver a dejarla lisa.
Quiero pintar la paredes, pero claro antes quiero arreglar estos desperfectos que afen mi casa.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente sean desperfectos en el enyesado. Así que para repararlo hay que repicar el yeso de debajo de la pintura y arreglarlo con algún tipo de masilla o yeso nuevo.
¿Ese trabajo es posible hacerlo y que quede bien por alguien no profesional?
¿O es algo muy delicado? ¿Qué tipo de masilla o yeso se debe usar?
Yo creo que sí es posible hacerlo. Si la extensión a reparar es pequeña no debería haber problema para un amateur. Si la extensión es grande, entonces sí debería hacerlo un profesional.
La masilla sería tipo aguaplast. Y el yeso cualquiera.