Base para barbacoa de piedra

Me gustaría saber si para una barbacoa de piedra de 450 kgs de peso ademas de una buena base de hormigón de unos 20 cms que tipo de baldosa pondría para esa base, ¿me valdría unas baldosas de barro?
La base esta en la mitad del jardín y me aconsejaron no ponerla sobre la tierra.ç
Respuesta
Yo pondría la barbacoa sobre la base de hormigón y luego las baldosas recortando la forma de la barbacoa.
Si me permites te aconsejo que cruces unas varillas de hierro en el hormigón para que no se agriete y las baldosas que sean resistentes a las heladas para exteriores.