Yeso en techos

Hola, he tenido problemas, como muchos este año, con humedad y goteras y me gustaría saber (ya reparada la azotea y seco todo) consejos para sanear y hasta donde retirar el yeso ''enfermo'', pasos para echar el nuevo y su dureza/consistencia y buenos productos para que no salgan otra vez manchas de humedad. Y también si es mejor que me esté quieto y dejárselo a un profesional. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El yeso enfermo se sabe más o menos tocándolo con los dedos y también si hay humedad le suele salir moho, el siguiente paso es comprar yeso amasarlo y echarlo, sobre echar productos no te va a valer de mucho si se te sigue filtrando la terraza ya que la solución está arriba y no en el yeso, el yeso a lo más mínimo e humedad se mancha y se pudre, si has solucionado arriba tan solo tienes que enlucir el techo limpiar las manchas con lejía y agua y luego cuando esté seco pintar. Sobre el yeso te diré que no es fácil dejarlo bien, sino tienes conocimientos de estos temas no creo que se te vaya a quedar bonito, te lo digo porque aún en mi empresa habemos unos que tocamos más este palo que otros, ya que no es fácil, osea no lo hace cualquiera. Tampoco es mi interncion asustarte porque también es verdad que hay personas que se les da bien todo.
Muchas gracias por los consejos, el techo sólo lo sanearé y lo dejaré que lo luzca el que sepa; lo de la tapeta de 9 era mi última opción, pero si no hay otra, cambiaré las tres, hasta la próxima, saludos.