Pintura

Hola, quiero pintar el premarco como la pared ya que se queda fuera de la tapeta(si, fue una chapuza), y me gustaría saber que material echar para que ceda entre la madera y la pared y se pueda pintar ya que siempre acaba agrietándose. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que siempre se te va a señalar eches lo que le eches, lo que te recomiendo es que te hagan una tapeta más grande, si la tapeta que generalmente es de 7 no te tapa ponle una de 9 o demás y así quitarás la fealdad para siempre.