Aislar terraza

Buenas, me he comprado una casa que tiene unos 20 años pero tiene un problemilla. La terraza que tiene es el techo de dos dormitorios y le traspasa humedad a ambos. ¿Cuál seria la solución más idónea? ¿Lo podemos hacer nosotros? Muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Primero se podría ver por donde entra la humedad para restaurar, pero si el problema es general de toda la terraza la solución es o levantar la terraza poner tela de pvc y enlosar de nuevo o poner tela de pvc sobre esa terraza enlosar encima de las losas que ya hay si es que te lo permite la obra, osea no quedarte por encima de escalones que tengas, etc.La verdad es un trabajo delicado si no se tienen conocimientos de construcción. Para alguna otra duda aquí estaré.