Conseguir mármol marquina

Hola.
He comprado una vivienda que tiene un suelo de mármol marquina precioso (puede quedar precioso con un buen abrillantado).
Tengo que mover algún tabique, lo que me dañará el suelo en las zonas donde actualmente hay tabique. No he encontrado la forma de conseguir una solución para reponer dichas zonas. Se puede conseguir un mármol igual. El mármol es negro con vetas blancas.
Muchas gracias
Borja
Respuesta
Este tipo de mármol es difícil de encontrar, aunque puedes buscarlo por internet, pero aunque lo encuentres te va a cambiar de color con respecto al que tienes en casa ya que el paso del tiempo come un poco de color y creo que lo que es difícil es que lo encuentres y encima tenga el mismo color que el de casa. Otra sugerencia es jugar con otro color de mármol, por ejemplo el Macael. De todas maneras aquí te dejo un enlace por si quieres este tipo de material http://www.roymarmoles.com/marmol-Negro-Marquina_37.aspx.Un