Suelo porcelánico

Buenas noches experto, mi duda es la siguiente voy a poner un pavimento exterior porcelánico de 8 mm. De espesor y 33x33 de ancho y me dicen que para realizar los cortes los tengo que hacer con el disco y en otros sitios que con la maquina de corte manual se puede hacer también. No se a quien hacer caso y si alquilar la maquina o no.
Espero tu consejo
Un saludo
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Es fácil, si el porcelánico es liso con maquina de corte " tienes que comprar el diamante especial de porcelánico " es la varilla que se pone para rayar.
Si el porcelánico tiene dibujo, tienes que alquilar disco de corte con "DISCO DE DIAMANTE."
Y para las esquinas tienes que tener la radial con disco de diamante, para hacer remates, sea liso o no.