Tejas casa nueva

Quisiera saber si me recomiendas algún tipo de teja en especial .He visto que hay de varios perfiles, pero no se si es solo cosa estética

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo teja cerámica. El modelo o tipo depende de la zona donde quieras colocarla,( si llueve mucho, vientos, climatología en general y estética urbanística, por ejemplo sería descabellado colocar pizarra en Alicante o teja alicantina o plana en Oviedo ) lo mejor es ver que tipo de teja da mejor resultado por tu zona y colocar de ese tipo en concreto, puedes variar tonos y formatos pero la experiencia de la construcción tradicional es una de las mejores recomendaciones a la hora de construir. Tampoco es plan de ser retrógrado y colocar teja árabe o de cañón esto hoy día no es práctico y resulta más caro que otros tipos de teja, este caso en particular que se ha convertido en algo de capricho, se consigue igual o mejor resultado con la teja mixta.