Precio puerta automática

Quisiera saber que me costaría poner unas puertas automáticas de 2 hojas de cristal de0.70m por 2m en un local comercial gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo la colocación y teniendo en cuenta lo relativo que es esto ( tan solo orientativo por que no se puede valorar sin ver ni saber más detalles ).
1º- Ajustándonos al hueco que halla, sin afectar a revestimientos ni interiores ni exteriores, ni a pavimento ni escayola ( cosa poco probable en cualquiera de los casos )
2º-Sin extracción previa de carpintería actual sea del tipo que sea.
3º-Mano de obra de colocación acabada para ajuste de hojas y motor del fabricante ( no incluido esto último por que es cosa del fabricante e instalador que la monte y la ajuste ).
¿184? Ajuste y colocación de marco.
En el supuesto que el punto 1º no se cumpla se debería valorar de acuerdo al tipo de revestimiento que se vería afectado ( recercados de piedra, cerámica, estucado, gotelé interior y pintura, etc, si hay que recrecer o picar, etc.
En el supuesto que el punto 2º tampoco se cumpla habría que valorar que material hay que extraer y como está cogido, si es factible el desmonte por piezas o hay que extraerlo de obra y por tanto picar y después restaurar.
¿Yo he colocado una puerta con hojas abatibles cristaleras para comercio y he extraído previamente lo que había por 674? En mano de obra, tuve que reponer piezas de mármol del pavimento y retocar de gota por el interior y pintar la pared afectada por la obra, ¿los materiales costaron 256?. El precio de la puerta depende de la marca, y del distribuidor y en este caso se hizo cargo el propietario ( ¿la puerta de hoja doble con fijos a ambos lados formando chaflán le costó 1960? Con cristales laminados incluidos ). Yo hasta el momento nunca he puesto puertas cristaleras automatizadas.
Es una pregunta imposible de contestar acertadamente ( no te voy a poner un precio a voleo, te engañaría ) .