Selladores para barroy sillar con brillo

¿He limpiado el sillar y voy a colocar bloques de barro y queremos ponerle un poco de brillo no mucho pero que si se note que lo tiene sin llegar a ponerle barniz no se si haya algún sellador especial para ello?

2 Respuestas

Respuesta
Si que lo hay, se llama sellador hidrófugo, lo venden en tiendas de pinturas de tu ciudad, se mezcla con agua y se puede dar con brocha o pistola.
Es más económico que el barniz y le da un toque natural.
Después de leer puntúa la respuesta
Respuesta

El sellador de Sillar y Adobe DURCOT te puede ayudar, a mi me sirvió mucho para darle muy buen agarre a los sillares con los que el arquitecto construyó la finca. Soltaban mucho polvo y ahora no desprenden nada, además deja un muy ligero brillo satinado. La gran ventaja es que con una sola mano agarraba a la pared el material sin necesidad de tallarlo o barrerlo. También se puede aplicar en el barro y queda brilloso como si estuviera mojado. www.durcot.com