¿Qué documentación necesito para hacer una obra?

Tengo una casa adosada me gustaría quitar el tejado y hacer una terraza, a a la cual para subir habría que hacer una escalera interior, mi pregunta es ¿qué pasos debo seguir para empezar a realizarla?

1 Respuesta

Respuesta
1º Tendrías que ponerte en manos de un arquitecto, para que mire en el ayuntamiento de tu ciudad, si permite en esa zona poner una terraza.
2º Tendrás que contratar un aparejador para que te haga un plan de prevención de riesgos que puede tener la obra.
3º El arquitecto tendrá que hacer el proyecto.
4º Mandar los 2 proyectos al ayuntamiento para ver si te conceden el permiso y rellenar un formulario " donde va ser la obra, quien la va dirigir, precio.."
5º Pagar unas fianzas al ayuntamiento
6º El ayuntamiento te mandara la orden de que puedes empezar la obra.
7º Pedir presupuestos a albañiles.
8 º Empezar la obra.