Humedad en paredes

Hola, mi problema es la humedad. Según me dijo un técnico de la empresa "Murprotec", el problema de mi casa era la subida por capilaridad, de forma que tengo en las partes bajas de las paredes interiores de mi casa con humedad. La solución que me ofreció fue unas inyecciones de resinas que al parecer se expanden en las paredes y evita que suba la humedad, pero es muy, muy, muy costosa y quisiera saber si hay otra solución más económica, que aunque no me lo solucione definitivamente al menos que me aguante la humedad durante algún tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo lo que uso es un cemento especial para depósitos de agua, para que no deje pasar la humedad.
Mezclo el saco con la cantidad de agua que marca el fabricante y se lo doy por el suelo y 1m por las paredes, eso si yo quito todo el suelo y quito 1 m de yeso.
Después coloco el suelo con cemento cola especial piscinas y las paredes con yeso.
Después de 5 años que hice esto en un chalet que tenia un rio cerca y ya no le pasa ni una gota de agua.
El cemento especial tienes que ir a un almacen cerca de tu casa para ver que marca trabaja, WERBER, PUMA...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas