Tarima rota

Hola hace poco puse tarima y después de 1 mesecito me he dado cuenta que una lamina esta rota, con la puñeta que esa lamina esta más o menos centrada. ¿Existe alguna forma fácil de sustituir esa lamina?
Muchas gracias
Respuesta
La solución no es fácil, tienes que cortar la tablilla por la mitad a lo largo con una rotaflex para extraerla procurando no dañar las tablas adyacentes. Me imagino que las tablas están machihembradas, es lo corriente, tienes que cortar el macho de la tabla que vas a introducir y limar un poco el canto inferior, cortas a la longitud deseada e introduces la hembra de la tabla nueva en el macho de la tarima antigua, igual tienes que recortar un poco con una sierra de calar el macho de la tarima.
Para fijar con puntas de cabeza oculta metiéndolas con un punzón, posteriormente rematar el barniz, mi consejo es que te lo haga un especialista.