Cerraduras electrónicas

Buenas, tengo una pequeña masía, y quisiera poner cerraduras electrónicas, ¿quisiera qué alguien me explicara si son complicadas de poner? ¿Si tiene mucho mantenimiento?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de cerraduras y a que llamas cerraduras electrónicas?
Las cerraduras que tiene los hoteles en las puertas de cada habitación
Las de tarjeta. Bueno esas llevan un contactor, que es quien acciona la cerradura de la puerta. Necesitas conocimientos de electricidad para hacerlo.