Instalación persiana inclinada de aislamiento.

Buenas. A ver si me explico bien. El techo del salón de mi casa es una cristalera de 5 x 4 m. Dispuesta en plano inclinado de 45º (a un agua). Como aislamiento solo tiene un toldo para evitar la insolación. El problema viene en invierno. Por ahí se pierde mucho calor y la solución sería aislarlo bien. ¿Es posible instalar una persiana inclinada de tales dimensiones? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La dimensión es importante para hacerla con una sola persiana (si puedes colocar dos sería más fácil, aunque puede que empresas como Griesser tengan alguna solución (seguramente no estándar).
En todo caso, y aunque sea más caro puede que sea mejor solución que cambies los vidrios por unos dobres con uno de ellos bajo-emisivo ya que así no perderías la luz que te ocultaría la persiana y evitarías buena parte de la pérdida térmica. Normalmente las ventanas de cubierta se colocan con unos vidrios muy pobres (4-12-4 y cosas así) y se puede mejorar mucho cambiándolos.