Cocina con paredes de pladur

Gracias de antemano por su ayuda. Recientemente he adquirido una vivienda con la tabiquería de pladur, inclusive la cocina. Tengo intención de montar la cocina próximamente y al ser de pequeña dimensión, tenía intención de colocar muebles en la parte superior. ¿Habría algún problema al colgar estos muebles de la parte superior por su peso en un tabique de pladur? ¿Existe en el mercado algún tipo de sujeción a fin de sujetar estos muebles con seguridad? ¿O sería más factible cambiar la tabicación de la cocina por tabiques de mampostería?
Respuesta
www.cadena88.com/.../Pladur/img/Manual%20usuario%20Pladur.pdf. mira este enlace algo encontrarás.
<h2>Si no te abre el enlace, mándame tu correo a cardosoeswanadoo.es</h2>