Como limpiar ladrillo visto del cemento

Hola:
Se más bien poco de albañilería y estoy haciendo unas columnas de ladrillo visto rústico; la masa la hice demasiado líquida y el ladrillo se ha manchado bastante de cemento. ¿Cómo lo limpio? Espero a que se seque para limpiarlo, ¿o ataco antes?
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Debes de dejar que seque lo suficiente para no dejar refregones, yo creo que una hora o poco más, según humedad, debes de limpiarlo para poder frotar un poquito sin dañar la junta.