Gres imitación madera

Buenas, quiero cambiar el suelo de mi casa por gres imitación madera. El tamaño de la losa es cuadrado.me gustaría ver los colores que existen porque en todos los sitios a los que voy me enseyan el mismo. A ver si me puedes enviar alguna foto. Los muebles son en color cerezo y la pared vainilla. ¿Qué color me recomiendas?.

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible el ponerte más de las que te puso mariquilla, tendrías que acercarte a un almacén un poco grande y si no tienen lo que quieres te pueden enseñar catálogos y pedirte lo que quieres.