¿Qué material tengo que utilizar para obra de albañilería para poner gres en suelo de hormigón?

Hola mira voy a poner gres en un suelo que esta de hormigón me gustaría que me dijeras el material para ponerlo gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno supongo que tendrás que barrer bien la zona de colocación y humedecer un poco, lo mejor es utilizar mezcla 1 de cemento y 5 de arena, debes asegurarte de subirte con la losa para que te coja por todos los sitios y se te queda a nivel, te lo digo porque igual empiezas con poco grueso y tengas zonas donde el hormigón esté más alto y te dificulte el trabajo. Luego una vez hayas echado la mezcla al suelo yo le junto a la losa de gres un poco de cemento cola, pero vamos enseñárselo y restriego con un palustre por toda la parte de atrás. Esto te asegurará que no se levanten. También puedes optar por echar unas maestras al suelo y echarle la mezcla toda un día y dejar preparado para otro día poner las baldosas en este caso debes de echarle más pegoland a las losas, sobre medio centímetro o así, tú mismo.
¿Me dices que las pegue con cemento normal?
Te he dicho que hagas mezcla con 1 de cemento normal y 5 de arena, como hemos hecho toda la vida y a la plaqueta le restregues con el palustre un poco de cemento cola. No se si te parece mal pegarlo con cemento normal, yo esto lo hago a diario, no solo yo sino los 30 de mi empresa.
Hola bale ya te entendí me parece extraño como siempre dicen que es major pegarlas con un cemento cola, a me puedes decir como tiene que quedar la masa supongo que más bien expesa y dime que es un palustre perdona mi ignorancia un saludo.
La masa debe de quedar más bien espesa, pro vamos que la paeleta pueda trabajar bien y que tenga algo de jugo, con el cemento cola que le echas detrás a la baldosa tienes suficiente para quedar bien pegada, eso si debes de aporrear un poquito con el mazo de goma y respecto al palaustre es como una paleta pequeñita que acaba en forma de pico que sirve para restregar mejor el cemento cola.