Azulelar paredes y poner suelo del portal

Hola buenos días,
estoy buscando una empresa en Madrid para Azulejar las paredes del portal y poner el suelo. Me gustaría que fuese una empresa seria, por seria, entre otras cosas, me refiero a que por lo menos los azulejos estén alineados, vamos que la pared quede recta. Digo esto porque la verdad es que últimamente es difícil encontrar gente que trabaje bien.
Si sabéis de alguna o alguno de los expertos trabaja por la zona de Madrid, por favor poneros en contacto conmigo y lo hablamos.
Muchas gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
Puedes pedir presupuesto en www.reformaweb.es y te enviarán a varios profesionales