Consulta alicatado

Buenas, próximamente quiero hacer un cuarto de aseo en el garaje y lo quiero hacer de pladur(las paredes). ¿Se puede alicatar sobre el pladur? ¿Con qué pasta tengo que pegar las baldosas a la pared?

1 Respuesta

Respuesta
El pladur que tienes que usar es, PLACA PLADUR® WA
Esta placa, gracias a su tratamiento hidrófugo en su alma, disminuye muy
considerablemente su absorción, por inmersión de agua, reforzando, por tanto la
resistencia a la acción directa del agua en los diferentes SISTEMAS PLADUR®.
Tabiques de cuartos de baño, vestuarios, lavanderías, duchas colectivas, etc... en
hospitales, hoteles, colegios y en general, en edificios públicos. Para colocar el azulejo lo colocas con Weber. Col flex, con la pasta normal no lo hagas pues se caerán.