¿Cómo bajar el techo de una buhardilla?

Hola a todos, bueno he decidido abrir la buhardilla de mi nueva vivienda y... Todo perfecto estaba mejor de lo que esperaba pero me ha surgido un contratiempo. El tejado, lo que veo en la buhardilla es la contrateja y las tirantas del tejado. Había pensado ponerlo en madera pero se me va el presupuesto y he pensado en la escayola, ponerlo en planchas de 0.60 x 1.00 m pero me da mucho miedo el peso no quiero tirar el tejado, aunque se que la madera también pesa, me gustaría saber que peso suelen soportar los tejados. Aunque creo que los tejados de los vecinos que tienen buhardilla desde que compraron la casa es de pladur. Así que por presupuesto Pladur, ¿escayola o escayola aligerada? (Esta última me da que pensar que parecerá como el tejado de una oficina, gracias)

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te aconsejo que proyectes la uralita así eliminaras la condensación, pero te aconsejo que en vez de escayola le pongas pladur, la escayola con los cambios de temperatura tiende a romperse, el pladur no tiene por qué parecerse al techo de la oficina, tu estas pensando en un techo desmontable, el pladur es como la escayola con más resistencia
Yo decía lo de la oficina que es escayola pero se ven las molduras. He ido a preguntar y me han dicho que lo mejor es pladur ya que pesa menos y cunde más el trabajo unas planchas de 9.50 mm. La uralita ya esta proyectada, de todas formas encima del pladur meteré unas mantas térmicas. Gracias
Estoy de acuerdo en que aísles lo máximo la uralita, el pladur efectivamente cunde más las planchas tienen un ancho de 1,20 por un largo variable que va desde 2metros a 3 meros, bueno como lo tienes claro no tengo nada más que decirte, un saludo y remata y puntúa la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas