Grietas en la pared

Hola. Me han aparecido grietas en distintas paredes del salón. Una de ellas es la pared que separa de la cocina, al llevar azulejos no sé si la grieta atraviesa todo el tabique. Sólo puedo decir que baja desde el techo y serpentea hasta quedar a un metro del suelo. Por ahora es muy fina, un milímetro, pero va extendiéndose. La vecina de arriba no tiene nada. La otra ha salido en la pared de la ventana, pero por el revestimiento del edificio tampoco sé si es superficial o profunda. El edificio se entregó hace 15 meses. El mío es un segundo y tiene una altura de ocho pisos, los tres últimos aterrazados. Voy a comunicarlo a la constructora. ¿Qué tengo que exigir? Me temo que vengan, rellenen con un poco de pasta, pinten encima y listo.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad, no sé si puedes exigir, pero si exiges y te hacen caso deben de quitarte los azulejos y donde este la raja poner una malla por lo menos de 50 centímetros de ancho y pegarla con pegoland y después poner los azulejos encima, esta malla es para impedir que la raja salga a la superficie y te rompa los azulejos. También decirte que la raja no parará hasta que llegue al suelo y este también te lo partirá. Es normal que el algunas construcciones haya pequeñas rajas, pero la verdad que rompan los azulejos es una cosa un poco más seria. Si no puedes con ellos da parte al seguro de la casa si tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas