Aislante térmico

Muy buenas tardes y feliz año nuevo:
Estoy rteformando una pequeña vivienda situada en un bajo . He podido apreciar que el suelo esta siempre frio y pienso que va a ser la parte por donde más calor voy a perder en la vivienda, de manera que antes de colocar el parqué flotante encima del hormigón he pensado en colocar algún aislante para conservar bien el calor de la vivienda y quisiera que me recomendases alguno. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El aislante que coloques será más o menos efectivo dependiendo de su grosor y composición.
Un buen aislante podría ser poliestireno extrusionado en 3 cm de espesor. Lo encuentras en almacenes de aislamiento. Incluso en Leroy Merlin o Bricomarkt. Tendrás que colocarlo en el suelo y por encima de este un tablero de DM para tener una buena y solida base para el prquet.
También existe un aislante de la marca ISOVER para suelos flotantes. Es el panel PST
Aquí tienes su ficha técnica:
http://www.isover.net/productos/pdfs/panelpst.pdf
Es fácil de colocar. Solo en distribuidores de aislamientos ISOVER.
Espero haberte ayudado y feliz 2010