Humedad en pared interior

Hola mi nombre es ricardo y mi problema es el siguiente. Me compre una casa y después de comprarla me hicieron otra planta encima y donde tenia un trozo de pasillo en el jardín se lo quite y se lo agregue al comedor, pero los albañiles que contrate no eran muy profesionales y las paredes interiores de la obra nueva tengo bastante humedad en varios sitios, creo recordar que en el exterior de las paredes nuevas pusieron los ladrillos y directamente le dieron la pasta, eso influye en algo y lo más importante como puedo quitar esa humedad o que producto puedo darle en las paredes exteriores para que no entre más humedad. Un saludo y gracias
{"lat":36.8921835848085,"lng":-2.62682676315308}

1 Respuesta

Respuesta
La humedad este año se bastante frecuente, pues es bastante lluvioso por suerte para los que estamos en andalucia, a la pregunta de tu problema que es lo que a ti te interesa, te diré que no influye para nada que pegaran la pasta directa al ladrillo lo que ocurre es que si no tienes los exteriores de la casa pintados algún tipo de pintura caucho la pasta absorbe toda el agua que recibe y ese es el problema, necesitas pintores .
Hola otra vez la pared me la pintaron con una pintura especial para exterior y antimoho pero se ve que no la pintaron bien, que debería de hacer y que marca me aconsejas. Gracias
Posiblemente no lo harían bien, pero también es verdad que la pintura con el tiempo y el sol se deteriora. Yo creo que deberías de contratar profesionales ellos te dirán que pintura es mejor puesto que ellos lo hacen todos los días, es su trabajo. También te diré que muchas veces nos creemos que si lo hacemos nosotros nos sale más barato y te puedo decir que no es así, ellos tienen mejores preparativos y desperdician menos pintura, es un dicho pero es cierto.