Sobre prsupusto

Hola, me gustaría saber cuanto costaría hacer unas reformas en una casa que me he comprado en ávila.
La vivienda habría que cambiarle el cuarto de baño, este mide unos 10 m2
ponerle puertas nuevas son siete puertas interiores y dos exteriores de entrada a la vivienda
también me gustaría saber lo que me costaría instalar una calefacción de gasoil la casa mide unos 150 m2 y no tiene nada instalado osea que seria la instalación completa
también saber el precio de la colocación del suelo por m2
no contando los materiales ya que imagino que es muy importante pra saber el precio, de todas maneras seria algo dentro de lo normal me refiero a la cateoria de los productos
por ultimo saber que me costaría poner la fachada de piedra
muchas gracias y espero que alguien me conteste a estas dudas

1 Respuesta

Respuesta
Este verano hemos terminado una casa en Mombeltran, la cual si quiere puede ver en este enlace http://cyrjab.blogspot.com. ¿En qué zona esta su casa?.
Si quiere déjeme una dirección de correo y le mando precio por elemento de radiadores, detallando el precio de la caldera, ademas del precio de solado y chapado de piedra.
Hola, me llamo manuel obies y mi casa esta en la localidad de El Tiemblo en una urbanización .
Mi correo es [email protected] le agradecería me indicara el presupuesto de lo mencionado en el correo . muchas gracias
Cuando puedas cierra la pregunta para que no me figure en mi espacio por contestar.