Como unir balsosa a escalón

En el interior de mi cada tengo una escalera con escalones prefabricados de terrazo y quiero cambiarlos y poner gres porcelánico.
Mi duda surge cuando en la tienda me veden las baldosas de 33x33 con una pieza pegada en uno de los lados de la baldosa para hacer el acabado frontal de la huella, estas piezas que ya vienen pegadas, son bastante caras (10?/unidad).
Si compro las baldosas sueltas y las piezas del acabado frontal también sueltas, las puedo unir con una placa de metal perforada con el cemento cola que coloque. Pero mi pregunta es si es me puedes indicar con que cola podría unir ambas piezas previamente para evitar que se me muevan cuando las coloco con el cemento cola. Al final mi objetivo sería tener la misma cola que utilzian para vender las piezas pegadas que forman el escalón.
En resumen, necesitaría saber si existe alguna cola o silicona que permita pegar las piezas; baldosa y frontal del escalón.

1 Respuesta

Respuesta
Las puedes pegar con cala para piedra, es como las pegan en la tienda
Muchas gracias, pero como y de que marca es esa cola para piedra, ¿la puedo encontrar en Leroy o similar?
Gracias de nuevo.
La cola es con la que se pegan las piedras, vienen botes de 1 Kg y también venden un endurecedor, coges la cola que crees que te hace falta para un peldaño existe cola liquida y en pasta, compra la de pasta, con el endurecedor le echas un poco (poco) el tubo es para el Kg, colocas la pieza y procura que te quede a escuadra y todos iguales sino al colocarlas tendrás problemas.