Preguntas Activas III

Hola amigos, es cierto que la gente no valora a veces nuestro tiempo, estaré encantado de unirme al facebook eso sí con otro nombre que tengo en esta página, para hablar sobre estos temas. También deciros que muchas veces leo vuestras respuestas, y la verdad me parecéis unos profesionales muy muy completos, de los que tocan muchas ramas de la albañilería y sabe de lo que habla, es difícil hoy día encontrar gente tan preparada, espero que la crisis no os haya castigado mucho y aver si se pasa pronto. También aprovecho para desearos Feliz Navidad y que lo paséis bien con los familiares que al fin y al cabo son los que llenan nuestras vidas.Un Saludo.
Respuesta
Es importante ver a los profesionales que dan consejos y ponen al servicio de los demás los conocimientos adquiridos con mucho esfuerzo al cabo de los años, como compañeros de los cuales aprender, con tus palabras me demuestras eso mismo. Un saludo afectuoso, también para todos los demás colegas que intentan hacerlo lo mejor posible.
Hola Jose antonio, gracias por tus palabras, he estado visitando tu blog donde se aprecian trabajos muy bien acabados, sin duda se ve que eres un artista, porque en el trabajo también hay arte y sentimiento. Es cierto que se trabaja por dinero pero también es muy grato y gustoso irse de una obra con el trabajo bien terminado y alabado. Espero un día hacer un blog como el tuyo, pero no estoy muy puesto en estas cosas, pues también estoy orgulloso de trabajos que me gustaría compartir con vosotros. Me gusta ver estos blogs, vuestros, para aprender, que es una tarea que nunca termina.Un Saludo y Feliz Navidad.