Reformar cocina

Hola, desearía reformar la cocina ( cambiar el suelo por gres porcelánico, reparar techo y pintarlo y hacer la instalación eléctrica para la vitro y otros 4 enchufes más) son sobre 8m2, ¿cuánto me puede costar la obra?
Respuesta
¿Qué tal dependiendo la zona donde estés te costara más o menos y dependiendo con los profesionales que encuentres pero teniendo en cuenta que no quitas el alicatado que es lo más costoso yo estimo que con 800,00? Tendrías.