El techo de la casa se me cae

Hola tengo un problema y es que el techo de toda la casa se esta rajando la casa tiene unos veinte años y es de bovedillas yvigas son de hormigón los albañiles que no me dan una respuesta coherente tu me podrías ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es un trabajo en el que tienes que estar preparado, consiste en apañar dos buenos ripios, meter la Minichorra en medio y machacartela, bien, bien, total si lo que te gusta es hacerte pajas con la polla de otro, no se para que la quieres. Posdata: Todavía se te está viendo el plumero, mandas dos o trs preguntas a la vez, las mandas subrayadas, osea que sigues sin tener ni puta idea de como funciona esto, espero que hayas leído lo que te conteste en la anterior Capullo Garullo.