Azulejos caídos

Hola que tal y gracias por su colaboración
Tengo un problema se me ha caído medio paño de azulejos de la cocina con armarios incluidos la cuestión es que los azulejos que habían antes llevaban por lo menos un centímetro de masa es cemento con tierra y por lo que podido comprobar los armarios estaban estaban sujetos ala masa para igualar esa cantidad de masa tengo que echar primero un relleno y después echar más o ser puede echar de una con pegamento para azulejos para que se quede fuerte pues luego tengo que poner los armarios otra vez gracias
Respuesta
Mi consejo es que rellenes primero dejes secar el relleno y pongas después los azulejos con panda u otro pegue te quedara mucho más fuerter