Remover pintura de agua

¿Puedes decirme como remover pintura a base de agua de una superficie de concreto?
Tengo que eliminar completamente la pintura de las columnas de un área de parqueo, pero solo he encontrado removedores de pintura a base de aceite o hule.
Lo estoy haciendo ahora con una hidrolavadora pero es un poco lento. Necesito un removedor para hacer el trabajo más rapido.
Garcías
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
La pintura al agua solo se saca por medios mecánicos, una radial con cepillo de alambre o lo que estas usando.
Gracias por la respuesta. Lo mismo me han dicho otras personas, pero también una compañía mexicana me enviara muestras de un producto que según ellos si remueve la pintura de agua.
Si me funciona te lo haré saber.
Saludos