Como remover pintura de agua

Juane22
Tengo que hacer un trabajo que consite en eliminar pintura a base de agua, de las columnas de un edificio.
En el mercado solo encontré removedores de pintura a base de aceite o hule.

1 respuesta

Respuesta
Ojalá estés bien. Para eliminar este tipo de pintura debes lavar previamente con agua y jabón, y luego lijar suavemente la superficie hasta hacer desaparecer toda la pintura. Aconsejo luego limpiar la pared para eliminar polvillo y demás, acumulado por el lijado
Previo al ultimo lavado, solo en el caso de haber imperfecciones notorias en las columnas, puedes pasar enduido plástico para emparejar (con una espátula), y luego de 2 o 3 horas podrás lijar nuevamente. Aquí si podrás entonces lavar definitivamente las columnas o paredes, e incluso poder dar una nueva capa de pintura si es que quieres.
Cualquier duda solo escríbeme y responderé con gusto a tus consultas.
Hasta pronto y mucha suerte.