Arco escayola

He alisado micasa y quiero poner un arco de escayola lo e comprado ya hecho y me gustaría que me dijerais paso a paso como colocarlo y materiales gracias espero respuesta.
Respuesta
Si no es muy grande y pesa poco, lo tienes que pegar con pegamento de escayola, donde lo comprastes te venderán un poco, plantéalo en el lugar que quieres colocarlo para ver si entra en el hueco, saca el nivel tanto horizontal como vertical y lo trazas con un lápiz, pica la pared entre las dos lineas verticales, haz el pegamento y lo pasas por los extremos del arco, plantalo en el lugar correspondiente y lo sujetas con puntillas tanto en lo horizontal como en la vertical, espera que seque el pegamento y ya esta. Parece complicado pero ya veraz como es muy fácil.