Restaurar casa de pueblo

Vaya tomadura de pelo la de la usuaria Car88la.
Debe de haber preguntado lo mismo a todos los expertos (incluido yo) en Albañilería.
Si se pudiera decir algo, le iba a decir yo un par de cositas...
¿Qué vas a hacer con tantas respuestas, maja, colección? ¿27 opiniones distintas para al final liarte y hacerte la pincha un lío, no?
Es vergonzoso, de verdad.
Prometo dar 5 estrellas al que piense como yo y le haya contestado con toda su buena intención.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Hay gente muy mendruga, que le da vueltas a todo y luego ni caso hacen, este trabajo de asesorameinto a veces agota por la falta de einformacion, falta de respuestas y de algunos que ni votan tras tu respuesta, el mundo esta lleno de desagradecidos!