Espuma de poliuretano

Hola amigos:
Estoy refomando un tejado y me gustaría me ayudarais
He sujetado las vigas de madera al cemento con espuma de poliuretano y su sujeción es buena, a cotinuacion llevo chapas trapezoidal galvanizado. MI pregunta es la siguiente: ¿Pega la espuma en la chapa? Queda el pequeño hueco entre el cemento del enfoscado y la cubierta de chapa. Se que se puede cerrar con el mismo cemento pero esta a mucha altura y no llegan con los andamios
Gracias por ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Si tu pregunta es si pega en la chapa el poliuretano, la respuesta es que sí.