Pladur

Hola otra vez, tengo un par de dudas, que tornillos tengo que utilizar para sujetar el montante con el canal, ¿cómo se ponen los canales cuando se cruzan dos tabiques y por ultimo queda segura una barandilla de escalera hecha de pladur?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Usas para el montante con montane, tornillos autorscantes o los mismos que para las placas, peromas cortos. También hay una herramienta que remacha montante con montante. La barandilla de pladur, si la refuerzas por dentro, puede ser.