Sellar bañera

Tengo una fuga de agua entre la bañera y los azulejos, me han aconsejado sicaflex, pero he leído que tarda en secar y que es bastante sucio, mi pregunta es, se aplica como la silicona ¿? Es decir debo pasar el dedo con agua jabonosa una vez aplicado ¿? Mejor sicaflex o silicona.
Gracias y un saludo
{"lat":38.8225909761771,"lng":-2.4609375}

1 respuesta

Respuesta
No se si será bueno el sikaflex, porque todo lo que e es Sika es bueno, aunque también más caro. Este problema nosotros lo solucionamos con silicona, con el dedo como tu dices, eso sí que te vendan una trasparente que no se ponga negra con la humedad.