Instalacion puerta cassoneto

Hola a todos, voy a instalar una puerta de cassoneto en mi baño y la vamos a poner nosotros mismos y quería que me ayudarais un poco, que me dijeras como he de hacerlo y también si las jambas de la antigua puerta valen o no.Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos tipos de cassoneto, la de placa de pladur y la de revoco o enyesado.
Depende de cual quieras poner, la de revoco debes primero picar la pared para hacer un hueco que te quepa, en la parte de arriba tiene unas patas que son para acollarla y que no se mueva, y en los laterales también. Una vez collada con las trabas a la pared ya puedes revocarla por dentro, en el baño y enyesarla por fuera en el pasillo. Estas están preparadas ya para enfoscarlas directamente.
Las de pladur son iguales lo que con la diferencia que en vez de enyesarla le collas una placa con tornillos, ya que vienen preparadas con el grosor necesario para la placa.
En principio las tapetas deberían servirte igual, quizás debas repasarlas pero no creo que tengas problemas