Quité gotelé

Hola. He quitado el gotelé de una habitación y para ello humedecí las paredes. Ahora me dispongo a lijar un poco las paredes, pero la duda que me surge es si inmediatamente puedo dar tapaporos o si tengo que esperar unos días a que se seque.
¿Lo estoy haciendo bien?
Respuesta
Si que lo estas haciendo bien, le puedes echar tapaporos inmediatamente, pero es recomendable que tapes un poco los agujeros más grandes antes de lijar. Y puedes pintar al otro día de poner el tapaporos.