Techo de escayola

Hola a todos
Tengo que reparar un techo de escayola de aproximadamente 11 m2 y no tengo idea de como hacerlo. Quería saber si existen reglas para sujetar los moldes como se colocan estas y donde podría comprarlas y unas nociones básicas para trabajar el falso techo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo tienes que pasar un nivel a la altura donde vas a poner el techo, luego pones regles en tres lados cogidas a la pared con clavos de yeseroy pones la primera placa a nivel apoyándola en los dos regles, siempre dejando el lado que tiene una pestañita como de hierroy pones una hembrilla en el techo y alambre, y lo vas apretando hasta que quede a nivel a los dos lados y lo haces así con todo una fila, hasta llegar al otro regle, luego preparas un capazo de escayola y mojas esparto en la escayola y lo pones en la pared, entre placas y en todos los alambres, así hasta poner todo, a la ultima le haces un agujero en el medio que puedas meter la mano y poner esparto con escayola en los sitios que más puedas.
gRACIAS
Lo que no entiendo lo de los alambres yo las placas de escayola que conozco tienen una parte donde se encajan con la otra pero no conozco ninguna que tenga una parte de metal para sujetar con alambres al techo y poder regular la altura para ponerlas a nivel.
¿Cómo es eso?
Si mira. En una de las esquinas tiene que tener una chapita, o un alambre regido doblado. Coge una placa y la veras que por la parte de atrás hace un cuadrado de como 4 o 5 cm de abncho, raspalo un poco con un cuchillo en las esquinas ty ya lo veras, no cuesta mucho de entrarla.