Tapar agujero para volver a taladrar

Resulta que tengo que tapar unos agujeros hechos con broca del 8 en una pared de tocho y yeso para luego volver a taladrar en el mismo sitio. Me gustaría saber cual es el mejor método ya que debo colgar una estantería que deberá soportar algo de peso y no sé si solamente con yeso será suficiente.
Respuesta
Con yeso estaría bien, no sé si me dices 8 milímetros o centímetros, si son centímetros puedes meter también cascos de ladrillo para hacerlo más fuerte.
Perdona, el agujero está hecho con broca de 8 mm. ¿Si lo tapo con yeso podré colgar la estantería sin problemas? ¿No cederá?
Gracias de nuevo.
Es muy complicado volver a tapar ese agujero con yeso y colgar otra vez después, busca hacerlo al lado de ese agujero o donde las estantería lo tape, o poner un adorno donde no se vea el anterior, creo que te dará problemas si lo tapas y lo haces en el mismo sitio, busca un taco que coja en el agujero para poner las estantería, tu mismo.