Hola pueden decirme como impermeabilizo una

Claraboya de una finca de pisos que da a un local comercial el cerramiento es de cristal y cuando llueve mucho traspasa agua al local lo sello con silicona pero a los 6 meses se seca y vuelta a empezar, pueden darme una solución .Gracias, por todo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones.
1 comprar la silicona especial para exteriores, no todas son iguales, yo recomiendo SIKA FLEX, quitas la silicona vieja, limpias todo bien y le das la silicona nueva de esta marca.
2 Comprar pintura clorocaucho con fibra de vidrio incorporada, es una solución mejor pero es más cara, eso si te da una garantía de 10 años.
Limpias toda la zona y con una brocha pintas toda la claraboya alrededor, si no mezclas la pintura con agua, lo tendrás pintado para muchos años.